Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España

 

Relaciones Internacionales Bandera Unión Europea

En el ámbito internacional, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España es miembro de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA), del Consejo de los Arquitectos Europeos  (CAE) y de la Unión Mediterránea de Arquitectos (UMAR), da cobertura a la Secretaría General de la UMAR y es Coordinador del Programa de Formación Profesional Continua de la UIA. Además se encuentra representado en la Federación Internacional de la Vivienda y Urbanismo (FIVU), en el Colegio Internacional de Expertos Arquitectos (CIEA), en el Consejo Internacional de la Construcción (CIB), en el Centro de Enlace para el Medio Ambiente (CEM), en el Grupo Europeo de Arquitectos Asalariados (EUROSAG), y en el Consejo Iberoamericano de Asociaciones Nacionales de Arquitectos (CIANA).

 


Internacionalización de servicios de arquitectura

 

INFÓRMATE:

PREPÁRATE:

PROMOCIÓNATE:

Noticias




Comienzan los Diálogos Urbanos de ONU-Habitat sobre los Documentos Temáticos de la Nueva Agenda Urbana
Escrito por Área Internacional   
Lunes, 06 de Julio de 2015 12:32

Del 6 a 31 de julio de 2015.
-
Hoy comienzan los Diálogos Urbanos, una serie de debates vía web con el objetivo de integrar la mayor cantidad de opiniones posibles en la elaboración de la Nueva Agenda Urbana. Las consultas están separadas en 6 áreas y 22 Documentos temáticos

 
Arquitectura Sin Fronteras con Nepal - Comunicado a los Arquitectos
Escrito por Área Internacional   
Viernes, 19 de Junio de 2015 13:00


asfeweb_0_0Estimados compañer@s,

 

Como todos sabéis, Nepal se ha visto sacudido por dos terremotos en 17 días. El primero se produjo el 25 de abril, tenía una magnitud de 7,9 grados y dejó cerca de 8.000 muertos y más de 14.000 heridos. El segundo se produjo el 12 de mayo, era de 7,4 grados y se están todavía cuantificando las perdidas y daños. Según testimonios recogidos de bomberos españoles desplazados para ayudar en tareas de rescate y desescombro, en algunas localidades más del 80 % de las viviendas estaban destruidas o tienen sus estructuras totalmente dañadas. A esto se suma los daños en infraestructuras básicas de salud, educación, del patrimonio cultural de Nepal, etc.

Última actualización el Viernes, 19 de Junio de 2015 13:17
 


Página 2 de 63