Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España

 

Relaciones Internacionales Bandera Unión Europea

En el ámbito internacional, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España es miembro de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA), del Consejo de los Arquitectos Europeos  (CAE) y de la Unión Mediterránea de Arquitectos (UMAR), da cobertura a la Secretaría General de la UMAR y es Coordinador del Programa de Formación Profesional Continua de la UIA. Además se encuentra representado en la Federación Internacional de la Vivienda y Urbanismo (FIVU), en el Colegio Internacional de Expertos Arquitectos (CIEA), en el Consejo Internacional de la Construcción (CIB), en el Centro de Enlace para el Medio Ambiente (CEM), en el Grupo Europeo de Arquitectos Asalariados (EUROSAG), y en el Consejo Iberoamericano de Asociaciones Nacionales de Arquitectos (CIANA).

 


Internacionalización de servicios de arquitectura

 

INFÓRMATE:

PREPÁRATE:

PROMOCIÓNATE:

Noticias




ECPT open call to recruit external high-level experts in technical and innovation fields
Escrito por Área Internacional   
Martes, 01 de Septiembre de 2015 11:29
  • Call for experts - EeB-CA2 
  • Submissions are invited to become a member of the EeB-CA2 expert group.

 

EeB-CA2 is a Coordination and Support Action (CSA) which aims at providing the right set of instruments, supporting technology-clustering and geo-clustering upon the whole set of EeB PPP EC-funded projects. Its primary ambition consists in enhancing and rationalising coordinated and broader dissemination, technology transfer and future exploitation activities of clustered projects, so as to help them better promoting and marketing their achievements and deliverables. Further details on the project website at http://www.e2b-clusters.eu/.

 

 
Día mundial de la arquitectura: “Arquitectura, construcción, clima. Compromisos y soluciones” 5 de octubre 2015
Escrito por Área Internacional   
Lunes, 27 de Julio de 2015 12:22

wad2015_colors_ENPARÍS – 25 de julio 2015 – La Unión Internacional de Arquitectos (UIA), que representa a 1,3 millones de arquitectos de todo el mundo, anuncia el tema del Día Mundial de la Arquitectura (5 de octubre 2015):  Arquitectura, Construcción, Clima.

Ahora que los gobiernos de todo el mundo están abordando COP21, negociaciones que se celebrarán a finales de este año con el propósito de alcanzar un tratado internacional sobre el clima, la UIA,  junto con organizaciones nacionales y regionales de arquitectura, pondrá de relieve el papel determinante de la arquitectura, el diseño y el urbanismo en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

 


Página 1 de 63