Inicio CSCAE Área Presidencia

Jordi Ludevid i Anglada

 






Área de Presidencia del CSCAE
Propuestas, actividades, conferencias y discursos.
@JordiLudevid 




Una reflexión previa: ¿hemos recuperado como sociedad la ilusión por la arquitectura? - Jordi Ludevid i Anglada en el Foro Construmat 2015
Escrito por Presidencia CSCAE   
Miércoles, 13 de Mayo de 2015 10:06

FORO DE DEBATE ESPECIAL CONSTRUMAT 2015: ¿Está el sector de la construcción en España preparado para afrontar una nueva etapa de cambio y renovación?

Nuestra profesión, al igual que la sociedad española, se encuentra desde hace tiempo inmersa en un proceso de profundo cambio y renovación, que afecta a la actividad profesional de los arquitectos y a las instituciones que los representan. Llevamos demasiado tiempo hablando de las dificultades económicas de nuestro país, que han sido especialmente intensas en el sector de la arquitectura. Es cierto que una reflexión sobre los motivos de la actual situación y las decisiones que nos han traído a ella es importante, pero es más urgente aún proponer soluciones a corto plazo para solucionar esta grave situación de dificultades económicas de los arquitectos y del resto de profesionales de nuestro sector. Por ello, debatir sobre nuestro futuro y del modelo económico y social que queremos construir a largo plazo es imprescindible para avanzar.

Acceder al artículo completo (pdf)

 

 


Página 9 de 151