Inicio Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes de la Plataforma de Concursos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Plataforma de Concursos   
Martes, 25 de Enero de 2011 12:12

¿Qué ofrecemos?

En PLATAFORMA DE CONCURSOS CSCAE ofrecemos un servicio de suscripción a concursos nacionales e internacionales de arquitectura. Desde el momento en el que te suscribas, podrás ver la información completa de todos los concursos de forma actualizada. Podrás descargar toda la información que este asociada a ellos y crear alertas personalizas de concursos para que te enviemos por email la información de los concursos que coincidan con tus intereses. Estas alertas pueden ser modificadas en cualquier momento y añadir tantas como quieras.

¿Cuál es el precio de la suscripción al servicio de Concursos de Arquitectura?

Suscripción anual colegiados en España = 50€ + IVA
Suscripción anual NO colegiados = 150€ +IVA

¿Cómo se realiza el envío de la factura?

En el momento que se realiza la suscripción y la pasarela de pago acepta el cobro, se le enviará un email con el comprobante. Posteriormente, CSCAE enviará la factura de la suscripción en formato electrónico a la cuenta de correo electrónico que nos haya facilitado el cliente.

¿Los contratos de suscripción se renuevan automáticamente?

En el caso de que esté activado el servicio de domiciliación de pagos a través de la tarjeta de crédito, con anterioridad a la finalización del contrato se realizarán varios avisos al cliente para informar de la situación de su suscripción.


¿Cuál es la forma de pago aceptada por PLATAFORMA DE CONCURSOS?

La única forma de pago que ofrecemos es mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago seguro, gestionada por La Caixa a través de Servired. La pasarela bancaria utiliza todos los medios de certificación, autentificación y encriptación para que la compra sea totalmente segura. Para más información, visita nuestra sección de Condiciones de uso y Política de Privacidad.

¿Son seguras las compras a través de PLATAFORMA DE CONCURSOS?

CSCAE cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Socio y el del Sitio Web.


¿Es necesario registrarse para suscribirme al servicio de concursos?

Para el servicio de suscripción a concursos nacionales e internacionales de arquitectura es necesario estar registrado ya que es un servicio personal e intransferible, para el que se necesita una dirección de email y una contraseña. El resto de datos solicitados son necesarios para la cumplimentación de la factura.

¿Cómo debo regístrame?

CSCAE ofrece el servicio de registro a todos aquellos clientes que deseen disponer de una cuenta de usuario para lo cual deben rellenar un sencillo formulario de registro. Todos los usuarios registrados recibirán nuestro Boletín de Noticias de Arquitectura. ACCEDER A LA INSCRIPCIÓN
CSCAE cumple con la Ley de Protección de Datos. Todos los usuarios tendrán la tranquilidad de saber que toda la información que nos faciliten será protegida tal y como se puede ver en nuestra política de privacidad.
CSCAE permite modificar posteriormente estos datos accediendo a la sección de “mi cuenta” de la página web.

¿Se permitirán varias direcciones electrónicas donde recibir la selección de los concursos?

Plataforma de Concursos permite sólo una dirección a donde enviar las alertas de concursos. Por este motivo, es muy importante que la dirección sea la correcta y esté actualizada. Siempre podrás modificarla en el apartado de Mi cuenta. Cuando actives tu suscripción, se te enviará un correo a la dirección de correo electrónico para que confirmes que es correcta.

Última actualización el Viernes, 19 de Julio de 2013 12:56