Convocatoria al Acto "Sí a la Arquitectura No al Proyecto de Ley de Servicios Profesionales" 27 de junio de 2013. Demarcación de Tenerife, La Gomera y el Hierro del COA Canarias PDF Imprimir E-mail
Escrito por Colegio de Canarias   
Miércoles, 26 de Junio de 2013 09:41

Dentro del “Plan Estratégico para la Información y Movilización de colectivos por la Arquitectura ante el proyecto de LSP”, coordinado desde el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, la Demarcación de Tenerife, La Gomera y el Hierro del COA Canarias convoca a todos loscompañeros al acto a celebrar el próximo jueves 27 de junio a las 12 horas frente al Colegio.

En dicho acto, al que se convocará también a los medios de comunicación, se procederá a la lectura de la Declaración por la Arquitectura Española. Con la finalidad de acercar a la sociedad la importante contribución de la Arquitectura y de los arquitectos, a la seguridad y a la calidad de vida de los ciudadanos, se ruega la máxima difusión posible entre arquitectos, colegiados o no, y entre personas afines a nuestro objetivo de servicio público en el ejercicio de una profesión en condicionesde dignidad.

Última actualización el Miércoles, 26 de Junio de 2013 09:44