Acto público en defensa de la arquitectura. COAVN - Delegación de Navarra PDF Imprimir E-mail
Escrito por Colegio Vasco_Navarro   
Jueves, 13 de Junio de 2013 00:00

La Delegación en Navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN), ante la inminente aprobación del Anteproyecto de la Ley de Colegios y Servicios Profesionales  (LCSP), del que sólo se conoce un borrador según el cual para ejercer la Arquitectura en España no haría falta ser arquitecto, va a realizar MAÑANA, JUEVES, DÍA 13 DE JUNIO, un ACTO PÚBLICO EN DEFENSA DE LA ARQUITECTURA en coordinación con el resto de Colegios de Arquitectos de España.

La concentración tendrá lugar en la Plaza de San José a las 13:00 horas.

 

En ese lugar tan emblemático del Casco Antiguo de Pamplona procederemos, como acto central, a la lectura de un MANIFIESTO por parte del arquitecto y Premio Príncipe de Viana de la Cultura (2004), D. Fernando Redón Huici.

Además de los propios colegiados y los medios de comunicación, a este acto están siendo convocadas todas las instituciones y personas interesadas en la Arquitectura y en la defensa de su función social y pública.

Confiamos en contar también con el apoyo en este acto de la institución a la que representa, al que le invitamos a participar a través de estas líneas.

Mariano González Presencio, presidente de COAVN Navarra

Pamplona, junio de 2013

Última actualización el Martes, 18 de Junio de 2013 09:33