Inicio Fundación Alejandro de la Sota
Fundación Alejandro de la Sota PDF Imprimir E-mail

logo-fundacion-alejandro

La gran vocación de Alejandro de la Sota por la enseñanza de la Arquitectura y la preocupación porque el contenido de su archivo -su trabajo y pensamiento a lo largo de tantos años- pudiera llegar a estudiantes, investigadores y arquitectos, llevó a sus herederos a constituir en 1997 la Fundación que lleva su nombre para conservar y difundir su obra.


Con este objetivo se catalogó y digitalizó su archivo y se creó la web que lo contiene www.alejandrodelasota.org , siendo uno de los más completos archivos digitales online de un arquitecto que existe no sólo en España sino en todo el mundo.


Consta de unos 3.000 documentos digitales, seleccionados hasta el momento de entre los 16.000 documentos que la Fundación mantiene del trabajo de Alejandro de la Sota. Corresponden a más de 40 proyectos del arquitecto, entre planos, croquis, textos y fotografías realizadas por el propio Alejandro de la Sota.


Si quieres acceder al archivo digital puedes hacerlo de varias formas:


. Suscribiéndote temporalmente (formulario de inscripción on-line ) por tres meses, durante los cuales tendrás acceso a los materiales contenidos en el archivo digital.
. Asociándote (socios particulares ) a la Fundación: además de acceso ilimitado al archivo digital, mientras seas socio, tendrás importantes descuentos en las monografías editadas por la Fundación e invitaciones a las diferentes actividades. Pero lo más importante es que estarás ayudando a mantener un proyecto que trabaja por la conservación y difusión de nuestro patrimonio arquitectónico.
. Además si eres alumno, profesor o miembro de alguno de los Colegios, Escuelas o Universidades colaboradoras (Entidades Colaboradoras ) de la Fundación, tienes acceso gratuito y directo desde sus sistemas.

 

NOTICIAS DE LA FUNDACIÓN ALEJANDRO DE LA SOTA

 
Por favor, haga el directorio de la cache escribible.