Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España

 
Inicio Colegios de Arquitectos Noticias Destacados Iniciada la auditoría para la obtención de la doble certificación en iso 9001 e iso 14001 con isobox.
Iniciada la auditoría para la obtención de la doble certificación en iso 9001 e iso 14001 con isobox. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Junio de 2012 09:25

COATV-auditoria

El pasado viernes 8 de junio tuvo lugar en el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, la Fase I de la auditoría para la obtención de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 mediante el uso de Isobox. Durante toda la jornada se celebraron sesiones individuales entre los auditores de la empresa certificadora Lloyd’s Register Quality Assurance, y los arquitectos que están desarrollando el proceso de certificación con la herramienta Isobox. Estas sesiones tenían como objetivo revisar el grado de implantación del sistema integral de gestión de calidad y gestión medioambiental en los despachos profesionales de arquitectura, que se encuentran actualmente inmersos en el proceso de certificación.


El resultado de la jornada de auditoría fue favorable para los seis despachos participantes:Alcalás Arin S.L.P., HAC 90 ARQUITECTES, S.L.P., MC Proyectos Salvador Moret, Fernando OlbaArquitectura y Urbanismo S.L.P., Q4 ESTUDI D’ARQUITECTURA, CCArquitecto Pablo Castillo.

COATV-auditoria2En las próximas semanas tendrá lugar la Fase II de la Auditoría, definitiva para la obtención dela doble certificación en ISO 9001 e ISO 14001.

Cabe decir que todos los despachos participantes en la auditoría están gestionando los trabajos para la obtención de la certificación a través de Isobox. Esta es la única herramienta diseñada por y para arquitectos, avalada por el CSCAE, que debido a su carácter integral, permite completar todas las fases para la obtención de la doble certificación, dedicandomenos horas a su preparación, y a un menor coste.



Comparte este artículo
Última actualización el Viernes, 22 de Junio de 2012 11:43