I Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (EECN). Ampliado el plazo de inscripción reducida. Descuento para arquitectos colegiados PDF Imprimir E-mail
Escrito por Área Técnica   
Miércoles, 07 de Marzo de 2012 09:40
  • congreso-eecnEl plazo de inscripción reducida para el I Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo se ha ampliado hasta el 31 de marzo de 2012. 
  • Los arquitectos colegiados pueden disponer de un descuento del 10%  (continúa leyendo)

 


I Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (EECN) pretende ser un Foro de reflexión para abordar las implicaciones que tendrá para el sector de la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados la adopción de la Directiva europea relativa a la Eficiencia Energética de los Edificios (Directiva 2010/31/UE).

 

El Congreso busca abordar aspectos clave y permitirá al asistente conocer el amplio espectro legal, técnico y de gestión que conlleva una edificación de alta eficiencia y la forma de superar el reto de conseguir edificios que apenas consuman energía en un horizonte de menos de diez años.

Web del Congreso: http://congreso-edificios-energia-casi-nula.es/

 


 

DESCUENTO DEL 10% PARA ARQUITECTOS COLEGIADOS.

  • Para conseguir el descuento es necesario estar registrado en la página del CSCAE. Si no tienes usuario de cscae.com puedes crear uno en éste enlace: crear ususario .
  • Para conseguir el descuento puedes acceder a éste enlace: acceder al descuento.


Comparte este artículo
Última actualización el Miércoles, 07 de Marzo de 2012 09:46