ASECE informa: Se necesitan 25 arquitectos. - AVISO - PDF Imprimir E-mail
Escrito por Área Jurídica   
Martes, 21 de Febrero de 2012 00:00

aviso-pequeTras la publicación de la oferta de trabajo por parte de ASECE, el Consejo Superior de Arquitectos en colaboración con el Sindicato de Arquitectos quiere hacer el seguimiento del proceso de contratación, y dado que no se ha conseguido obtener más detalles de las condiciones, rogamos a todos aquellos arquitectos que hayan enviado su currículum nos mantengan informados de las comunicaciones con la Asociación. Podeis hacernos llegar vuestra consideraciones a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Publicado el 20 de febrero de 2012.

La Asociación Española para la Calidad en la Edificación -ASECE- ha recibido el encargo de una importante institución de localizar y seleccionar a 25 arquitectos para realizar actividades relacionadas con la eficiencia energética, de conformidad con la futura reglamentación de Certificacion de edificios existentes. La división laboral de la Asociación ASECE será la encargada de gestionar todo el proceso, por lo que aquellos profesionales interesados en conocer la oferta, pueden tramitar su solicitud de estudio enviando un correo electronico adjuntando un Curriculum Vitae a la direccion mail :  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Todas las solicitudes serán tramitadas por riguroso orden de recepcion.

 


Tras haber solicitado desde el CSCAE las condiciones de esta oferta de trabajo la información que ASECE nos traslada es que existe un Acuerdo de Confidencialidad con la entidad que  ha encomendado este trabajo a la Asociación, por lo que hay determinada información que, por el momento, no pueden trasladar al Consejo.

El origen de la oportunidad se centra en el proximo Real Decreto por el que se aprobará el procedimiento básico para la Certificación de Eficiencia Energética de edificios existentes, por lo que se hace necesario dotar a esta institución de un equipo humano tecnicamente cualificado y profesional para desarrollar los comentidos establecidos en el próximo RD.

Nos indican que la ASOCIACION ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD EN LA EDIFICACION -ASECE- grantiza que todo el proceso de recepción, clasificación, entrevista y designación se realizará bajo los mas extrictos formatos de garantías para las partes.

 


Comparte este artículo
Última actualización el Martes, 21 de Febrero de 2012 11:39