Convocadas dos becas de estudio para el VIII Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico PDF Imprimir E-mail
Escrito por Área Jurídica   
Martes, 07 de Febrero de 2012 11:44

planos-pequeLa Asociación Española de Abogados Urbanistas concede 2 Becas de estudios consistentes  en recibir el VIII Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico que se realiza con la  colaboración  del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (GAJ)  y donde el alumno obtendrá unos conocimientos básicos que le permitan conocer el Derecho Urbanístico actual, facilitándole la especialización en esta materia.

 

 

Podrán optar a ella:

Los licenciados en derecho o carreras técnicas ( arquitecto)  que hayan concluido sus estudios universitarios en el curso académico 2010- 2011.

El criterio de selección será el expediente académico.

La beca consiste en recibir dicho curso completo con documentación  y cuya duración es de  5 días:  23, 29 de febrero y 8, 15 y 22 de marzo de 2012 a celebrar en Madrid, en Plaza de España nº 6.   Horario 17,00  a 21,00 horas. No están incluidos gastos de desplazamientos.

 

La Asociación quiere contribuir a que jóvenes  licenciados puedan formarse en esta especialidad.

 Los interesados deberán dirigir su solicitud  hasta el día 20 de febrero al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ( Departamento de cursos,  adjuntando expediente académico).

 

El curso consta de 20 horas lectivas. Y cuenta con la colaboración  de Economist &Iuris, revista Inmueble  y la editorial Dykinson.

La ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS es una Asociación de ámbito nacional, sin ánimo de lucro, que agrupa a profesionales que están especializados en la materia de Dº Urbanístico, Dº Inmobiliario, Dº Constructivo,  de la Edificación y el Medio Ambiente (Abogados y expertos).

 

La Asociación sirve de punto de encuentro entre profesionales para deliberar e intercambiar opiniones, organizar eventos, Congresos, publicaciones....etc y entre sus fines está la de difundir y fomentar el conocimiento del Urbanismo y el Medio Ambiente.

 

Por ello ésta en el DEPARTAMENTO DE  FORMACION  organiza a lo largo del año continuos cursos  interesantes para conocer de una forma práctica el Urbanismo en todas sus vertientes.

 

En cada curso se  seleccionan a cualificados Ponentes,  tanto en el campo Judicial, Universitario,  así como a expertos Técnicos que están desempeñando su trabajo diario en Ayuntamientos, Comunidades Autónomas,  Empresas Promotoras, y demás Organismos, poniendo en práctica sus conocimientos que transmiten a los alumnos. Y se ha

convertido en un referente  nacional  en el campo de la formación en esta compleja Disciplina.

Toda la información en: http://www.aeaurbanistas.com/ 



Comparte este artículo
Última actualización el Viernes, 10 de Febrero de 2012 13:04